Quiénes Somos

ARTURO ARAÚZ S.A.

Somos una empresa especializada en trámites de importación, exportación y tránsito de carga en la República de Panamá. Asesoramos a nuestros clientes de una manera integral brindando un servicio de manejo de carga rápido, eficiente y seguro.

Con más de 30 años de experiencia en uno de los mercados más competitivos del comercio mundial en transporte de mercancías, contamos con facilidad de cinco oficinas ubicadas en los puestos estratégicos de trámite y manejo de mercancía del país.

Misión y Visión

Ofrecer a nuestros clientes una respuesta positiva de aduana y logística con un servicio rápido, eficiente y seguro, estableciendo ventajas competitivas a través de la experiencia y la mejora constante, contando con personal calificado apegado a nuestros valores empresariales. Nuestra visión es mantener el liderazgo en la gestión de aduana y logística en Panamá, tanto nacional como internacionalmente.

Nuestra Historia

Fundada en 1982 Arturo Araúz, S.A. Agentes de Aduana y Logística, nace como iniciativa de los señores Arturo Araúz y Monserrat Arosemena de Araúz, quiénes con una visión basada en un crecimiento sostenido, han dado forma a una operación que se consolida gracias a un equipo profesional de primera línea y ubicaciones estratégicas para el beneficio de sus clientes.

 

1982

Arturo Araúz abrió su primer oficina en Vía España.
Leer Más

1993

Arturo Araúz abrió sus puertas en Tocumen
Leer Más

1996

Arturo Araúz abrió sus puertas en Zona Libre
Leer Más

2001

Arturo Araúz abrió sus puertas en Paso Canoas
Leer Más

2011

Arturo Arauz abrió sus puertas en Howard
Leer Más

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un robusto equipo de trabajo con amplia experiencia profesional en el manejo de servicios aduanales y logísticos. Nuestra fuerza laboral trabaja arduamente agregando valor a la gestión cotidiana, brindando un servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

AFILIACIÓNES

10659433_872538989423248_9156101307600269966_n Untitled design-5APP       Colon